Envíos y devoluciones

CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestro periodo de devolución es de 15 días naturales desde la fecha de la compra.

Puedes realizar tu devolución en nuestra tienda física, o bien, enviarnos la mercancía en cuyo caso, todos los gastos de transporte irán por cuenta del cliente. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente justificante de compra. En caso contrario, Plumeti se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez comprobada la misma, y estando todo conforme, procederemos a la devolución del importe. Para las devoluciones en tienda física, se emitirá un vale sin fecha de caducidad, o bien, se sustituirá por otro artículo, en ningún caso se devolverá el importe.

No se admitirán devoluciones en bisutería, cinturones, bolsos y complementos.

Por motivos de higiene, los trajes de baño llevan un dispositivo de protección que evita que puedan ser probados o usados. Si deseas devolverlos, es imprescindible que conserven la etiqueta y el dispositivo de protección.

PROCEDIMIENTO PARA LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN TIENDA

En la tienda podrás realizar cambios de tus pedidos online por otros artículos o solicitar un vale sin fecha de caducidad. 

PLAZO DE REEMBOLSO

El plazo de reembolso del importe es de hasta 10 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestra tienda. En períodos de alta demanda como Rebajas, Black Friday o promociones, el plazo de reembolso será de hasta 15 días laborables. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

  • Crear una cuenta

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña